El D-Link Zaragoza quiere acabar con la negativa racha de ser el único equipo de Primera División, junto al que será su rival mañana, el Prone Lugo, de no haber ganado todavía como equipo local.

El conjunto aragonés tendrá mañana la oportunidad de hacerlo frente al colista de la categoría, un Prone Lugo, que cuenta todos sus partidos por derrotas esta temporada.

Al D-Link se le presenta una ocasión inmejorable para lograr ese primer triunfo en casa en un partido que puede registrar una gran entrada dado que el club ha declarado el partido como "Día de puertas abiertas" y habrá entrada gratuita.

Al D-Link Zaragoza le restan dos encuentros para terminar el 2014 ante los dos últimos clasificados, Prone Lugo y Uruguay Tenerife, y el objetivo en ambos casos es sumar los puntos en juego para poder pasar la Navidad en la zona tranquila de la clasificación.

El equipo maño llega tocado en su orgullo tras la dura derrota de la semana pasada ante Marfil Santa Coloma (8-4). Una derrota a la que hay que sumar la eliminación en la Copa del Rey en los cuartos de final del pasado miércoles, tras caer con el F.C. Barcelona (5-1).

Para dejar atrás esa mala inercia el equipo que dirige Jorge Sampedro quiere aprovechar el buen ambiente que se espera en el pabellón Príncipe Felipe donde jugará en esta ocasión.

El Prone Lugo llega a la cita tocado en lo anímico por sus malos resultados, consecuencia de la complicada situación económica por la que atraviesa. El equipo gallego es colista destacado al no haber sumado y es el segundo equipo más goleado tras haber encajado 72 goles en 13 jornadas.

Unai será baja por lesión y Anás ya no jugará tras desvincularse ayer del club.

El partido se jugará mañana, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.