El D-Link Zaragoza regresó ayer a la cruda realidad liguera. Tras su alegría en la Copa del Rey en Segovia, el equipo aragonés volvió a sumar una nueva derrota ante el Palma Futsal (3-4). Un resultado que le mantiene en la zona baja de la tabla (14° con siete puntos, uno por encima del descenso) y que le impide romper su mala racha: acumula cinco derrotas consecutivas. Además, el D-Link no ha vencido todavía en casa en cinco encuentros.

El Palma salió mucho más enchufado en los primeros compases y generó peligro sobre la portería defendida por Abel. Fruto de ese arranque eléctrico, el ex del Sala 10 Chicho adelantó al equipo visitante con un buen gol a la salida de un saque de esquina. Apenas había pasado un minuto y cuarenta segundos. El paso del tiempo templó al D-Link, que volteó el marcador gracias a Retamar y Catela (2-1, min.8). Entonces llegaron los mejores minutos locales, con buena defensa y presión. Pero a la primera parte le sobró un minuto, el que Taffy usó para poner al Palma por delante con dos goles (2-3).

Tras el descanso, el premio al esfuerzo del D-Link llegó con el empate de Nano Modrego, pero una vaselina de Sergio en el minuto 26 supuso el último jarro de agua fría.