El nuevo proyecto de D-Link Zaragoza AD Sala 10 se viste de largo esta noche (a partir de las 20.30 horas), en un complicado enfrentamiento ante Jaén Paraíso Interior. Será el estreno de un año con un equipo remozado y en el que se espera firmar una buena temporada, siempre teniendo claro que el objetivo inmediato es firmar la permanencia lo antes posible para evitar los apuros sufridos el curso pasado.

El equipo que siguen dirigiendo Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda se presenta ante su afición con las novedades de Caio Alves, Nano Modrego, Anás El Ayyane, Alex Verdejo, Unai García, Iván Bernad, Alex Pasamón y Óscar Villanueva. Incorporaciones quepermiten establecer un equilibrio entre veteranía y juventud y que buscan evitar los apuros que sufrió el equipo el curso pasado. Tras esa dura temporada, en la que se logró la permanencia en la penúltima jornada, el equipo se estrena en esta campaña con los pies en el suelo, pero con la ambición desbordada.

No lo tendrá fácil en su estreno ya que visita el pabellón Siglo XXI un Jaén Paraíso Interior que se ha reforzado mucho y muy bien este verano. Tras asentarse en la categoría el curso pasado sin problemas (era un recién ascendido), esta campaña busca dar un paso al frente para asentarse en la zona media-alta de la tabla. Con jugadores de gran calidad como Chino o Cuco, entre otros, buscará estrenarse con tres puntos en Zaragoza, donde el equipo local estrenará demanera oficial su nuevo patrocinador principal, D-Link.