El D-Link Zaragoza quiere poner punto y final a su mala racha de resultados en la pista del Levante UD (20.30 horas). Tras seis derrotas consecutivas, el equipo aragonés desea regresar a la senda del triunfo y abandonar la zona de descenso, en la que entró la semana pasada tras su derrota en la pista del Magna Navarra. El D-Link se ha conjurado para salir del bache.

El equipo aragonés intentará recuperar la buena línea de juego que mostró en las primeras jornadas y que le llevó a convertirle en el mejor visitante de la categoría (hasta la sexta jornada era el mejor a domicilio de Primera División). Esa línea se perdió en Pamplona el pasado viernes, donde el equipo extravió el rumbo y mostró seguramente su peor cara de la temporada.

Un hecho que no se quiere volver a repetir en la pista del Levante, un rival ante el que el D-Link desea resarcirse de sus penas actuales en la Liga. Los valencianos llegan al partido cargados de moral después de salvar un punto a falta de dos segundos el pasado fin de semana en la cancha del Aspil Vidal Ribera de Navarra. Un resultado que le permite mantenerse en una cómoda décima posición.

Abrazado al talento de Lolo y Carlitos, sus dos fichajes estelares, el equipo valenciano está cumpliendo con creces en la categoría. El equipo aragonés recupera para la causa a Carlos Retamar, tras su ausencia en Pamplona, y pierde a Unai García, con problemas en una rodilla.