Dani y Movilla figuran en rojo en la agenda de temas pendientes para el Zaragoza, pero la continuidad de ambos no se presenta fácil por diferentes motivos. El centrocampista es un objetivo prioritario, pero que siga en La Romareda depende en gran medida de la renovación del técnico del Atlético, Gregorio Manzano, mientras que el ariete, con ofertas de la Premier, quiere solucionar su futuro antes de irse de vacaciones a principios de junio.

El Zaragoza quedó en hablar con Dani una vez lograda la permanencia y, de momento, el encuentro no se ha producido. El jugador quiere quedarse en Zaragoza, porque está a gusto en el club y en la ciudad y se siente importante en el equipo. Sin embargo, ese deseo no se cumplirá a cualquier precio, ya que dos clubs de la Liga inglesa están interesados en el jugador. A igualdad o similitud de ofertas, la decisión del delantero será la de su continuidad como zaragocista, pero resta que el club mueva ficha. La intención del club es hacerlo a primeros de la próxima semana, ya que interesa la continuidad del delantero, que quiere un mínimo de dos años de contrato.

LAS DUDAS DE MOVILLA No ha ocultado nunca Movilla su deseo de volver al Atlético y triunfar en el Calderón, sabiendo que cuenta además con el cariño de la afición rojiblanca. El futbolista tiene nulas probabilidades de seguir en el Manzanares el próximo curso si Manzano firma su renovación y el Zaragoza sería de forma indiscutible su primera opción. Sin embargo, la rúbrica del entrenador depende de un billete europeo que el Atlético se ha complicado sobremanera a falta de una jornada, por lo que la decisión sobre su futuro deberá esperar.