NACIDO EN ZARAGOZA

EDAD 18 AÑOS

TEMPORADAS EN EL CLUB 6

TRAYECTORIA HA JUGADO EN EL GANCHO Y LUEGO EN EL BALSAS PICARRAL, Y EN INFANTILES PASO AL OLIVER

POSICION EN EL CAMPO DELANTERO

OBJETIVO PERSONAL SALVAR LA CATEGORIA CON EL EQUIPO

FUTURO FUTBOLISTICO DE MOMENTO NO LO TIENE CLARO

Daniel Aquillué comenzó jugando en el Gancho, luego se pasó a jugar en el Balsas Picarral, y en infantiles dio el salto del equipo avispa al azulgrana del Club Deportivo Oliver.

--¿Cómo fue el derbi contra el Real Zaragoza?

--Todo iba bastante igualado, hasta que ha llegado la expulsión de Sebas, y, para rematar, en la jugada siguiente, ya casi en el descanso, nos han marcado el primer gol. Ha sido un cúmulo de mala suerte, pero es lo que nos pasa siempre, debemos tener gafe contra el Real Zaragoza.

--¿Cómo ha visto al equipo en este comienzo de temporada liguero?

--En líneas generales bien, de momento sólo hemos perdido contra los equipos filiales, aunque siempre te queda esa sensación de que podíamos haberlo hecho mejor, por ejemplo los empates contra el Varea, el Romo y el Arenas, que creo que los tendríamos que haber ganado, entonces sí que estaríamos bien.

--¿En qué partido ha disfrutado más?

--En el del Indartsu, que nos fuimos al descanso igual que hoy, perdiendo y con Sebas expulsado, pero le dimos la vuelta al marcador.

--¿A qué aspiran esta temporada?

--Es nuestra segunda temporada en División Honor y de momento lo más importante es lograr la salvación, claro que nos gustaría estar lo más arriba posible, pero lo primero es lo primero.

--De momento está siendo una Liga muy igualada, con sorpresas para todos los gustos..

--Está la Real Sociedad, que lleva muchos goles a favor, y el Antiguoko, al que, mira por donde, le ganamos en el primer partido de Liga, jugado en La Camisera, luego no hay nadie más que destaque mucho.

--¿Qué aspiraciones personales tiene para la próxima temporada?

--De momento estoy centrado en esta temporada, no quiero pensar en eso hasta al final.

--¿Cómo lleva los desplazamientos?

--Eso es muy pesado, ten en cuenta que nos hacemos cuatro horas de ida y otras tantas de vuelta sentados en un autobús cada vez que jugamos fuera de casa. Normalmente paramos a descansar, pero, por ejemplo, contra el Alavés nos bajamos del autocar una hora antes del partido, y eso se nota mucho a la hora de jugar.