Sergi Darder ha analizado este miércoles la difícil situación del Espanyol ante el inminente partido ante el Atlético de Madrid. "Somos los primeros que queremos volver a la dinámica anterior. Queremos volver a recuperar la confianza y nuestro mejor nivel, cuanto más fuertes seamos, mejor", ha comentado.

Reconoce que el inicio del campeonato fue "muy positivo" y que las sensaciones que transmitía el equipo han cambiado. "Ahora estamos en una racha mala, pero no tanto como se nos quiere hacer ver. Somos autocríticos y tenemos exigencia. No estamos tan bien como al principio, pero tampoco tan mal como para llevar cinco derrotas seguidas. Somos conscientes de esta situación y queremos cortar esa racha. Entre todos queremos volver a la senda de la victoria".

GANAR ANTES DE LA NAVIDAD

El centrocampista asegura que "ganar antes de Navidad daría fuerza" al bloque perico, que el pasado año también tumbó al Atlético en el último partido del año.

"No somos peores jugadores ahora que en el inicio de campeonato, pero lo hemos de demostrar y hay que ganar el sábado para hacerlo. Yo sigo pensando con optimismo. Somos lo que somos. Somos buenos y lo hemos de demostrar”.