+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL FEMENINO

Darlene: "Es una situación complicada pero si tenemos fe, saldremos de abajo"

Darlene se ha definido como una jugadora de "de ataque, habilidosa y rápida", que tratará de aportar goles para sacar al equipo de la última posición de la clasificación

 

La delantera brasileña Darlene de Souza, en su acto de presentación como jugadora del Zaragoza Femenino - ZARAGOZA C.F.F.

EFE
01/02/2018

La delantera brasileña Darlene de Souza, que hoy ha sido presentada como nueva jugadora del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, ha asegurado que el equipo atraviesa una "situación complicada" pero está convencida de que van a "salir de abajo" y lograr el objetivo de la permanencia a final de temporada.

Darlene se ha definido como una jugadora de "de ataque, habilidosa y rápida", que tratará de aportar goles para sacar al equipo de la última posición de la clasificación, según han informado fuentes del club en una nota de prensa.

La delantera ha reconocido que la presencia de su compatriota Mayara ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de fichar por el club, ya que habló con ella y le "animó a venir aquí".

A sus 27 años, Darlene debutará en la liga española tras una carrera que la ha llevado por Brasil, Italia, Austria o Corea del Sur.

Además, ha sido internacional con la selección de su país en 33 ocasiones, con la que ha marcado cuatro goles y ha disputado competiciones como la Copa del Mundo de 2015 o los Juegos Olímpicos de 2016.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL

   
1 Comentario
01

Por mizaragoza2014 18:18 - 01.02.2018

Tarde y mal, politica de fichajes tela marinera. Osea que van desarmando el equipo las últimas temporadas, no prestan la atención debida a la cantera ni la potencian, y ahora corriendo y deprisa se gastan el triple en un mes para intentar salvar los muebles. Lo dicho un desastre