La delantera brasileña Darlene de Souza, que hoy ha sido presentada como nueva jugadora del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, ha asegurado que el equipo atraviesa una "situación complicada" pero está convencida de que van a "salir de abajo" y lograr el objetivo de la permanencia a final de temporada.

Darlene se ha definido como una jugadora de "de ataque, habilidosa y rápida", que tratará de aportar goles para sacar al equipo de la última posición de la clasificación, según han informado fuentes del club en una nota de prensa.

La delantera ha reconocido que la presencia de su compatriota Mayara ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de fichar por el club, ya que habló con ella y le "animó a venir aquí".

A sus 27 años, Darlene debutará en la liga española tras una carrera que la ha llevado por Brasil, Italia, Austria o Corea del Sur.

Además, ha sido internacional con la selección de su país en 33 ocasiones, con la que ha marcado cuatro goles y ha disputado competiciones como la Copa del Mundo de 2015 o los Juegos Olímpicos de 2016.