David Luiz, central del Paris SG, se ha mostrado irónico cuando le han preguntado si le preocupa el buen estado de Messi, que lleva tres 'hat trick' en los últimos cuatro partidos. "Pienso que ya ha hecho bastantes goles y que ahora puede descansar un poco", ha bromeado el defensa brasileño de la estrella azulgrana. "Es el mejor jugador de la historia y será muy difícil de frenar". David Luiz no se ha mostrado preocupado por el hecho de perder la posesión de la pelota. "Da igual si al final ganamos. En el fútbol solo importa ganar".

El defensa brasileño ha mostrado su admiración por Mascherano ("lleva dos temporadas a un nivel increíble") y ha reconocido que estuvo cerca del Camp Nou. "Todos saben que tuve la oportunidad de venir al Barça, pero al final mi camino se fue hacia el PSG, que es un gran proyecto", ha explicado, esperanzado en que el club francés pueda conquistar esta temporada la Champions, competición que nunca ha ganado.

Elogios al Barça

Laurent Blanc, técnico del equipo francés, ha admitido que su equipo saldrá más pendiente de la defensa que del ataque. "Sería pretencioso decir que vamos a jugar la pelota porque la verdad es que no vamos a tener el balón. Lo que haremos básicamente es defender y aprovechar el 30 o 40 por ciento de posesión que nos dé el Barça para ser muy eficaces", ha explicado gráficamente el entrenador francés, que ha ensalzado el juego del equipo de Luis Enrique. "Es el que mejor juega de Europa y casi del mundo".

Blanc ha valorado el hecho de poder acabar primero de grupo, cara a poder jugar la vuelta de los octavos de final en casa, y ha admitido que el PSG no está todavía en el club de los grandes de Europa. "Cuando ves el palmarés del Barça y lo comparas con el nuestro, te das cuenta que tenemos que hacer todavía muchas cosas para estar en el club de los más grandes".