La temporada que finalizó hace tres semanas fue la última de Álvaro Tierno, Carlos Javier, Álvaro Meseguer, Daniel Santigosa y David Muñoz como jugadores del Real Zaragoza. Todos ellos participaron en algún momento en el primer equipo y ahora terminan su trayectoria en el equipo que les vio crecer.

David Muñoz, que fue utilizado por Víctor Muñoz al comienzo de la temporada, anunció a través de su cuenta de Twitter su marcha tras ocho años en el Real Zaragoza. Su destino será el Málaga, aunque jugará en el filial, el Atlético Malagueño, que compite en el grupo IV de Segunda División B.

Por su parte, tanto Álvaro Tierno, como Carlos Javier, como Álvaro Meseguer, como Daniel Santigosa, no continuarán en el Real Zaragoza después de que el club no haya renovado sus contratos, que expiraban esta temporada. Todos ellos se despideron del zaragocismo a través de las redes sociales y quisieron mandar suerte al equipo en su objetivo por ascender a Primera.

De todos los canteranos, los únicos que tuvieron minutos la pasada temporada fueron David Muñoz y Álvaro Meseguer, ambos con presencia bastante residual en el conjunto de Víctor Muñoz primero y de Popovic después.