El entrenador aragonés David Navarro será el sustituto de David Amaral en el banquillo de la S. D. Huesca hasta final de temporada, según ha anunciado esta tarde la entidad altoaragonesa.

El nuevo técnico dirigirá por primera vez a su nuevo equipo en la sesión matinal del miércoles y su debut en el banquillo será el domingo frente al Conquense en el Alcoraz.

Navarro, que ha entrenado a diferentes equipos aragoneses y también hizo labores de apoyo a la secretaría técnica hace unas temporadas en la entidad azulgrana, estaba dirigiendo hasta hoy al Almudévar, equipo filial del Huesca.

David Navarro es el tercer técnico que va a dirigir esta temporada al equipo de la capital oscense, tras el paso por el banquillo del canario David Amaral y el zaragozano Pablo Alfaro.

El objetivo de Navarro es conseguir ascender al equipo, una tarea complicada si se valora la trayectoria que ha recorrido hasta la fecha el conjunto oscense que todavía no se ha metido en el zona de play-off en todo lo que va de temporada, y que está a seis puntos del cuarto clasificado.