A la S. D. Huesca no le vale otro resultado que no sea la victoria ya que no tiene margen de error de aquí hasta el final de temporada si quiere estar en el play-off de ascenso al final del campeonato, en una jornada en la que se estrenará en el banquillo el entrenador David Navarro.

El objetivo de los azulgranas, que reciben esta jornada al Conquense, es empezar a recortar ya los seis puntos que les separan de los puestos de play-off en un final de temporada que va a disputar contrarreloj.

El equipo oscense deberá dar un cambio total respecto a los últimos partidos para vencer el domingo a las 16.30 horas en El Alcoraz a los manchegos, un rival directo que llagará con la intención de aprovecharse de la crisis deportiva que atraviesan los altoaragoneses.

Tanto el encuentro frente al Conquense como el siguiente ante el Baracaldo también en casa son los dos más comprometidos que tienen los oscenses, ya que en el resto de jornadas se medirán a rivales de la parte media-baja de la tabla.

Navarro que se hizo cargo del equipo el martes, aunque ya comentó en su presentación que no hará una revolución pero sí que realizará algunos cambios tanto en la alineación como en la forma de jugar del equipo.

Por su parte, el Sariñena, aunque matemáticamente no está descendido, en la mente de todos está que el equipo militará la próxima temporada en el grupo aragonés de Tercera División y por ello ya piensan en la próxima temporada.

El encuentro en el campo del Baracaldo, del domingo a las 18.00 horas, donde los vizcaínos se juegan mucho ya que quiere estar entre los cuatro primeros, no tiene para los monegrinos el interés ni la motivación de hace unas jornadas donde todavía mantenían los técnicos y jugadores alguna esperanza de salvar la categoría.

No obstante el equipo de Manolo Villanova, tal como ha manifestado públicamente, quiere ganar todos los partidos que pueda y no salir derrotado de antemano para dejar lo mejor posible la clasificación y, al menos, abandonar la posición de colista.

Para el encuentro ante el Baracaldo Villanova recupera al centrocampista Moustafha y al defensa Laguarta, pero pierde al medio centro Jose Sánchez, al defensa Iván Martínez y, al centrocampista Llopis.