El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, una vez finalizada la última sesión de entrenamiento del conjunto zaragocista antes del enfrentamiento ante el Extremadura, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el desplazamiento a tierras extremeñas. El equipo aragonés y el azulgrana se miden este sábado a las 18:00 horas en el Francisco de la Hera de Almendralejo, en el choque correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga 1|2|3.

Para el partido de este sábado, el técnico zaragozano ha decidido citar a dieciocho futbolistas, incluyendo a los jugadores del Deportivo Aragón, David Vicente y Yannick Buyla, como principales novedades, junto al retorno de James Igbekeme.

Lista de convocados Extremadura - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Diogo Verdasca, Miguel Linares, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel, David Vicente y Jannick Buyla.