"Estamos todos muy contentos, porque con esta victoria metemos al Valladolid abajo y nosotros no vamos hacia arriba", afirmó ayer David Villa tras la victoria conseguida por el Real Zaragoza en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Villa calificó el partido de "raro y difícil" y aseguró que había habido un tiempo para cada equipo. "Nos hemos adelantado en una jugada aislada, pero lo cierto es que en la primera parte ellos han sabido leer el encuentro mejor que nosotros. Sin embargo, en el segundo periodo, salimos a por ellos y creo que entonces fuimos superiores", dijo el delantero asturiano.

Dani destacó la importancia de los tres puntos sumados ante un rival directo por encima del juego realizado por el Zaragoza, que no hizo un buen fútbol. "Lo principal es que se ha ganado y que ahora metemos a otro equipo más en la lucha por el descenso. Quizás no hemos hecho un partido excesivamente brillante, pero lo importante es el resultado. Llevamos dos victorias consecutivas y eso nos va a dar mucha confianza, pero habrá que seguir sufriendo", explicó el mediapunta catalán.

PREMIO AL ESFUERZO Para Luciano Martín Galletti, autor del segundo gol del Zaragoza, el triunfo conseguido por el cuadro aragonés fue merecido. "El equipo hizo una gran esfuerzo y supo ganar el partido en el momento preciso. Ellos nos crearon algún problema en la primera parte, pero luego supimos hacer bien las cosas en el segundo periodo", afirmó Luciano Martín Galletti, quien añadió: "Necesitaba este gol en el plano personal y me alegra mucho de que haya servido para lograr la victoria".