David Villa participó ayer con normalidad en la sesión técnica programada por la tarde por Víctor Muñoz y después aseguró que se encuentra "listo y preparado" para reaparecer el domingo contra el Numancia. "Va todo muy bien, porque no he notado molestias al golpear el balón. He podido participar con total normalidad tanto en los rondos previos como en los partidillos que ha habido después", añadió Villa, que, por la mañana, ya había participado en una parte del trabajo físico programado por el técnico del Real Zaragoza. El delantero zaragocista estará hoy presente en el ensayo programado por Víctor, a partir de las 10.30 horas, en el estadio de La Romareda. Este partido de entrenamiento debe servir para confirmar la total recuperación del ariete.

El futbolista asturiano sufrió una microrrotura en el biceps femoral de la pierna derecha ante el Atlético de Madrid y por este motivo no pudo estar presente en los encuentros frente al Valencia y el Mallorca. La baja de David Villa ha sido acusada notablemente por el Zaragoza, que, tras su lesión, no ha conseguido marcar ningún gol. Villa es actualmente, con seis tantos, el segundo máximo realizador español de la Liga. Ismael Urzaiz (Athletic de Bilbao) lleva siete goles y Fernando Torres (Atlético) los mismos que Villa.

LAINEZ, A BUEN RITMO Por otra parte, el meta César Láinez ha comenzado a entrenarse ya a mayor ritmo y su respuesta, hasta el momento, ha sido positiva. Láinez tuvo un problema en una rodilla durante la pretemporada y todavía no ha podido debutar en la actual campaña. El objetivo del portero es estar a punto para mediados de diciembre.

Savio, Milito y Drulic, que arrastraban diversas molestias, trabajaron ayer ya con total normalidad y estarán a disposición de Víctor Muñoz frente al Numancia.