El Real Zaragoza comenzará su participación en la Liga Adelante de la próxima temporada visitando el campo del Recreativo de Huelva el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El debut en el estadio de La Romareda será contra Osasuna al fin de semana siguiente. El cuadro navarro fue uno de los equipos que descendieron la pasada campaña de Primera División y en teoría uno de los rivales que también buscarán el ascenso a la máxima categoría el próximo curso. Con Osasuna existe desde hace tiempo una gran rivalidad. El Zaragoza finalizará el campeonato el 6 o 7 de junio del año 2015 jugando en campo del Leganés, uno de los conjuntos que han subido de Segunda División B.

El primer enfrentamiento contra el Betis, otro de los equipos que descendieron la temporada pasada a Segunda División, será el 15 o 16 de noviembre en el estadio de La Romareda. Mientras que ante el Valladolid, que también perdió la máxima categoría el curso pasado, se medirá el 3 o 4 de enero del próximo año, también como local. El último partido que disputará el Real Zaragoza en La Romareda será ante la UD Las Palmas el último fin de semana del mes de mayo.

Los dos primeros equipos clasificados de la Liga Adelante conseguirán el ascenso a Primera División, mientras que los clasificados del tercero al sexto puesto disputarán la promoción para intentar hacerse con la otra plaza restante. En la temporada 2014-2015 han causado alta en la categoría de plata Osasuna, Valladolid y Betis, que bajaron de Primera, así como Albacete, Racing de Santander, Leganés y Llagostera, que subieron de Segunda División B.