El Fútbol Emotion Zaragoza y Carlos Retamar han llegado a un acuerdo para que el jugador madrileño cumpla su décima temporada en el conjunto aragonés. El cierre, que llegó al cuadro zaragozano en la temporada 2011-2012 desde el Benicarló Aeroport Castelló, ha renovado para la próxima campaña.

"Durante este tiempo el capitán del equipo ha destacado por su entrega y sacrificio y se ha convertido en uno de los veteranos más reconocidos de la plantilla y de la Liga Nacional de Fútbol-Sala", señala el club zaragozano para anunciar esta renovación

"Cuesta encontrar las palabras. Estoy muy agradecido a Fútbol Emotion por la confianza y por alcanzar un número tan especial, 10 temporadas aquí y 20 en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Era difícil imaginarlo cuando llegué a Zaragoza en el 2011 cargado con unas muletas o cuando hice mi primera pretemporada en Boadilla en el 2001. Me siento un auténtico privilegiado y seguiré intentando devolver toda esa confianza y cariño como mejor sé. ¡Nos vemos en la pista!", aseguró el jugador en su cuenta de Twitter.

En la temporada 2019-2020, que no se ha podido concluir por el coronavirus, Retamar, de 38 años de edad, ha jugado 18 partidos, ha marcado 8 goles y habría cumplido 250 partidos con el club en la jornada 24 que estaba prevista para el 13 de marzo frente al Pescados Rubén Burela en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa. Durante sus nueve temporadas con el Fútbol Emotion Zaragoza, Retamar ha marcado un total de 111 goles (en Liga, Copa de España y Copa del Rey).