La esposa, los hijos, los amigos... Los campeones no quisieron que la euforia les hiciera olvidarse de la gente que más cerca tienen o han tenido, y a ellos les dedicaron uno de los triunfos más hermosos en la historia del Real Zaragoza: la sexta Copa, un título alcanzado frente al Madrid, un enemigo.

Leo Ponzio

"Es muy bonito haber podido lograr un título en la primera temporada de estancia en España. Me gustaría dedicarlo a la gente que está sufriendo en este momento y a la afición de Zaragoza".

Toledo

"He disfrutado mucho con esta Copa. Se lo dedicó a toda mi familia y a mis amigos, pero también muy especialmente a nuestros seguidores, a los que pudimos dar una alegría".

Cani

"Fue la final soñada y ante un gran equipo. Tendría que dedicar este título a mucha gente, pero sobre todo a la afición. Pudo asegurar que me emocionaron".

Juanele

"Siempre que ganas un título la sensación es muy agradable. Sobre todo me acorde de la gente que lo está pasando mal en Madrid por el atentado del 11 de marzo y en mi familia".

Generelo

"Siempre sueñas con algo así. En eso te acuerdas principalmente de la familia, que tuve la suerte de tenerla en el campo y de todos lo que te han ayudado a llegar hasta aquí. Tampoco quiero olvidarme de la afición".

Movilla

La dedicatoria es para toda la gente que me ha ayudado a sentirme de nuevo jugador de fútbol. Soy atlético y ganarle al eterno rival siempre es muy agradable".

Milito

"Fue algo muy bonito y que no creo que se me vaya a olvida nunca. Este título se lo dedicó a mi familia".

Savio

"Vivimos una noche fantástica. El equipo hizo una proeza. En esos momentos me acorde de mis amigos y de mi familia".

Galletti

"Haber marcado el gol de la victoria es algo maravilloso. Cuando haces algo grande te acuerdas especialmente de tus seres más queridos. La afición estuvo sensacional y por eso la dedicatoria también debe ser para ellos".

Dani

"Con el paso del tiempo es cuando más se valora lo que has conseguido. He dedicado este título especialmente a mi abuelo, que falleció hace dos meses, y a mi hijo. También estoy agradecido a la afición".

Alvaro

"La dedicatoria es sobre todo para mi esposa, porque ella siempre ha estado a mi lado y me ha dado su ayuda y su fuerza en los buenos y en los malos momentos, y para mis dos hijos. Si soy una persona mejor es por mi esposa y siempre me acuerdo de ella en estos instantes. En los malos ratos nunca me falta su apoyo".

César Láinez

"Le dedicaría este triunfo a mucha gente, pero prefiero hacerlo para el hijo de un periodista aragonés que se encuentra muy enfermo. Eso le impidió estar en la final del miércoles, con todos nosotros. Ganar esta Copa del Rey ha sido algo muy grande para todos".

David Villa

"A toda la gente que confía en nosotros y que ha sabido apoyarnos en los momentos malos, cuando hemos sufrido en la Liga. En estos casos siempre te acuerdas de la familia. Mis padres, mis hermanos y mi mujer estuvieron en el campo y eso siempre te ayuda".