El lateral serbio del Huesca Brezancic será baja por espacio de un mes tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido jugado ante el Rayo Vallecano.

El defensa se tuvo que retirar del encuentro en el minuto 36 de partido y las pruebas médicas a las que ha sido sometido han confirmado la citada lesión, según explica el conjunto altoaragonés en su página web.

Igualmente, el portero suplente Ander Bardají ha sufrido hoy, en el entrenamiento que ha realizado el conjunto azulgrana, un golpe en el hombro izquierdo en una acción del juego que le ha producido una luxación.

Los servicios médicos del club estiman que la recuperación del jugador se podría prolongar cuatro semanas, en función de su evolución.

El Huesca ha regresado hoy a los entrenamientos, tras guardar descanso ayer, para preparar el partido del próximo sábado en Almería.

El jugador catalán Alex Gallar, que se desenvuelve en la posición de media punta, ha comentado tras el entrenamiento las sensaciones que tiene el equipo tras haber ganado los dos últimos partidos en casa de forma consecutiva ante el Valladolid y el Rayo Vallecano: "estamos con mucha moral y va a ser clave mantener la racha de resultados y de buen juego que estamos haciendo, nos ha dicho el entrenador".