La nómina de delanteros del Huesca para su vuelta a Segunda División sigue aumentando. Tras lograr la cesión del ariete de la UD Las Palmas, Héctor Figueroa, el conjunto oscense firmó ayer una nueva incorporación en la parcela de ataque. El octavo fichaje de los de Tevenet es Samuel Saiz, delantero que la temporada pasada jugó en el filial del Atlético de Madrid.

Samuel Saiz ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas con el equipo altoaragonés, tiene 24 años y se mueve por todas las posiciones de ataque. Además de delantero, también se desenvuelve en la mediapunta o en la banda derecha.

El nuevo jugador oscense es conocido por la afición del Huesca ya que, aunque pertenece al Atlético de Madrid, la pasada temporada jugó en su filial en Segunda División B coincidiendo en el Grupo II con los de Tevenet. Los rojiblancos descendieron a Tercera División y Saiz disputó 32 partidos y firmó 8 goles. Antes había militado en los filiales del Almería, el Getafe, el Sevilla y el Real Madrid, además de en el Melilla.

LÍNEA CASI COMPLETA Con la llegada del joven delantero y la incorporación de Héctor Figueroa, el Huesca ya cuenta en su línea de ataque con tres jugadores. El único que repite en esta demarcación de la campaña pasada es David Mainz, que todavía no ha podido disputar ningún encuentro de la pretemporada debido a las molestias en el pubis que arrastraba en los últimos meses. Otro de los que, en principio, tenía opciones de seguir era Juan Esnáider, aunque finalmente decidió aceptar la propuesta del Toledo, equipo que juega en Segunda B. Además, el Huesca tiene muy avanzadas las negociaciones con Darwin Machis, que llegaría cedido del Granada y que complementaría una línea de ataque de garantías, donde destaca Tyronne, uno de los baluartes del ascenso a Segunda.