Una delegación de la UEFA ha visitado Zaragoza para cerrar los preparativos de la Final Four de fútbol sala que se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa del 19 al 22 de abril.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, han mostrado el escenario del pabellón Príncipe Felipe a los organizadores de este evento que contará, por segunda vez en la historia con dos equipos españoles, informa el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Los cuatro equipos que competirán en Zaragoza por el título serán: el vigente campeón, Movistar Inter, el FC Barcelona Lassa, el Sporting de Portugal y el Gyor Eto de Hungría.

Santisteve e Híjar, junto a los técnicos de Zaragoza Deporte, han acompañado a la delegación europea formada por Robert Bossert, Oriol Asensio y Peter Nordstem, junto al secretario general de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, Javier Saiz.

El primer edil zaragozano ha destacado la "gran capacidad" que Zaragoza ha demostrado en numerosas ocasiones para organizar eventos de relevancia nacional e internacional y la "magnífica oportunidad" que supone para "la promoción del fútbol sala en Zaragoza".

En este sentido, ha recordado que los aficionados zaragozanos están disfrutando esta temporada de los magníficos resultados y buen juego del equipo de División de Honor Ríos Renovables de Zaragoza.