FECHA DE NACIMIENTO 10-02-76

NACIDO EN CECILIO BAEZ (PARAGUAY)

TEMPORADAS EN EL ZARAGOZA DOS

HISTORIAL CERRO PORTEÑO (98-99), UDINESE (99-00), ESPANYOL (00-01), COLON DE SANTA FE (01-02) Y ZARAGOZA (02- )

--Cuando fue cambiado ante el Espanyol salió entre aplausos. Es para estar satisfecho, ¿no?.--He pasado por momentos difíciles y el aplauso del domingo fue inolvidable para mí. Por eso tiene más valor salir así del campo, porque lo considero un premio por haber hecho las cosas bien y por el esfuerzo realizado durante el tiempo que llevo aquí.

--Además, usted tuvo que oír pitos y murmullos por su juego en algunos partidos.--Es cierto. Un jugador, cuando escucha pitos o murmullos, lo que busca es cambiarlos por aplausos y siempre confié en que lo iba a lograr. Cualquier futbolista necesita del apoyo de la grada.

--No estaba siendo una temporada fácil para usted, porque también tuvo fuertes molestias en el pubis, pero se ha consolidado en la banda izquierda.--Las molestias siguen ahí, pero de momento no me impiden jugar al fútbol, que es lo más importante. Estoy feliz por contar con la confianza del entrenador y espero llegar a final de temporada sin problemas para recuperarme por completo en las vacaciones.

--El partido en Balaídos tiene sabor a final ante un rival directo en la lucha por seguir en la élite, el Celta de Vigo.--También lo vemos así en el vestuario, porque si ganamos la salvación es casi un hecho. Es clave para nosotros ese partido y creo que los tres puntos son tan importantes como la Copa, aunque un empate también sería bueno, ya que nos podría permitir conservar la diferencia de puntos con la zona de descenso.

--De todas formas, el buen momento que vive el equipo, con cinco partidos consecutivos de invicto, hace previsible que no pasen apuros para lograr esa permanencia.--Los números que llevamos son buenos y nuestra mentalidad es la de mantener ese nivel. En los últimos partidos estamos bien, sólo nos están llegando los goles de falta directa y el equipo está fuerte, con confianza. Esperamos seguir así y tenemos plena seguridad en pasar los menos apuros posibles en las últimas jornadas, aunque para eso necesitamos sumar algunos puntos más.