El entrenador-jugador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha avisado del peligro que podría suponer que la plantilla de su equipo se relaje en el partido de mañana contra el Ángel Ximénez Puente Genil.

Después de haber logrado la pasada semana contra el Helvetia Anaitasuna su primera victoria de la temporada, Lozano destacó que toda la plantilla se había quitado "un importante peso de encima" pero ha advertido en rueda de prensa de los peligros de una posible relajación frente al conjunto andaluz.

"El primer triunfo es importante, pero si no sigue acompañado por buen juego nos quedaremos en tres puntos. De aquí a final de la primera vuelta queremos tener seis o siete puntos", ha señalado.

La victoria sobre el conjunto cordobés sacaría al BM Aragón de los puestos de descenso, de ahí la importancia del enfrentamiento y de que hayan preparado el partido "muy seriamente y con pocas confianzas" porque teme que se pueda pecar de relajación en un partido en el que se juegan "muchísimo".

Demetrio Lozano, que con ocho goles frente al Anaitasuna fue clave en la victoria del equipo maño, ha querido restar protagonismo a su gran rendimiento y ha apuntado que ayudó al equipo en lo que pudo.

"Ojalá siempre salga así de bien. El trabajo de todo el equipo fue para felicitarles", ha añadido.