¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

SD Huesca-Real Madrid (sábado, 16.15): El cuadro oscense quiere aprovecharse de un gigante en horas bajas para catapultarse hacia la permanencia en Primera División.

Málaga-Real Zaragoza (domingo, 16.00): Los de Juan Ignacio Martínez quieren acabar con su mala dinámica a domicilio consiguiendo un triunfo en La Rosaleda para huir de la zona de descenso.

Mutilvera-Ejea (sábado, 16.30): La resurrección de las últimas semanas permite al cuadro de Las Cinco Villas afrontar con moral una de las salidas más complicadas de la temporada.

Ebro-Osasuna B (domingo, 12.00): El conjunto arlequinado quiere prolongar su imbatibilidad en el Pedro Sancho frente a un filial osasunista capaz de sorprender a cualquiera.

Tarazona-Logroñés (domingo, 12.00): Los de David Navarro necesitan una victoria si quieren regresar a los puestos de privilegio frente a un cuadro riojano que lucha por el ascenso.

Athletic Club B-Zaragoza CFF (sábado, 17.00): Las chicas de Nacho Bracero regresan al césped con la obligación de sumar los tres puntos a domicilio para recortar distancia con el playoff de ascenso.

BALONCESTO

Casademont Zaragoza-Obradoiro (sábado, 18.00): El conjunto aragonés quiere adjudicarse un nuevo triunfo en el Príncipe Felipe para seguir mirando hacia los puestos de privilegio en la Liga Endesa.

Palma-Levitec (domingo, 12.00): Óscar Lata se estrena como entrenador en el banquillo oscense con la necesidad de doblegar a un conjunto balear para escapar de la zona baja.

Lima Horta-Stadium Casablanca (sábado, 18.00): Segundo desafío más que complicado para las de José Descartín que buscan dar la sorpresa frente al segundo clasificado de la Liga Femenina 2.

Azulejos Moncayo Helios-Segle XXI (domingo,12.15): Las de Javier Aladrén no pueden permitir que la victoria se escape de su feudo frente a un conjunto catalán con raíces aragonesas.

BALONMANO

Grafometal La Rioja-Schär Colores (sábado, 19.00): Las aragonesas tienen la difícil tarea de rescatar dos puntos de su visita al líder de su grupo en División de Honor Plata.

VOLEIBOL

CV Teruel-Ibiza (viernes, 20.30): El cuadro de Miguel Rivera busca su séptimo entorchado copero en las Islas Canarias. Primer escollo, el Ibiza en las semifinales.

FÚTBOL SALA

Ejido-Full Energía Zaragoza (sábado, 18.00): Los de Alfonso Rodríguez continúan con su carrusel de partidos visitando al líder Ejido y al Manzanares el domingo de regreso a la capital aragonesa.

Sala Zaragoza-Xaloc Alacant (domingo, 12.00): El conjunto de Chus Muñoz no se puede permitir un tropiezo en el Siglo XXI frente al colista de la categoría para mantener sus opciones de playoff.

Móstoles-Intersala (domingo, 16.00): Las aragonesas quieren prolongar su euforia tras el pase copero logrando en la capital de España la primera victoria en Liga de la temporada.

HOCKEY HIELO

Puigcerdá-CH Jaca (sábado, 15.30): El cuadro jaqués busca reeditar su victoria más reciente para apurar sus opciones de entrar en los puestos de playoff.