El Deportivo Aragón ha perdido por cero goles a uno ante el Sabadell, en el partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en el estadio Nova Creu Alta de la localidad catalana.

La formación blanquilla saltó al césped del Nova Creu Alta con el objetivo de cosechar los tres puntos. Sin embargo, el Sabadell comenzó mejor el partido y logró adelantarse en el marcador con un tanto de Pedro Capó desde fuera del área. Durante los restantes minutos de la primera parte, el cuadro blanquillo intentó llegar con peligro al área de Sabadell, pero el conjunto catalán se mantuvo solvente en defensa.

Tras la reanudación, el Sabadell logró aguantar las acometidas de los blanquillos para mantener el uno a cero en el marcador y llevarse los tres puntos.

Ficha técnica:

Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue (Díaz min. 12), Aleix Coch, Josú (Víctor min. 84), Pedro Capó, Felipe (Guillemenot min. 90), Marc Martínez, Migue García, Ángel y Arturo.

Deportivo Aragón: Abad, Pérez, Abel, Álvarez, Zalaya (Nic min. 21), González, Nieto, Quique (Ahmed min. 46), Rotellar, Pep y Raí (Júnior min. 70).

Goles: 1-0; Pedro Capó (min. 19)

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (comité territorial balear). Amonestó a Nic (min. 76) por parte del Deportivo Aragón y a Ángel (min. 81) por parte del Sabadell.