El Deportivo Aragón confía en reaccionar en la cuarta jornada de liga del grupo III de Segunda B logrando su primera victoria, mientras que el otro representante aragonés, el Club Deportivo Ebro, intentará lograr un segundo triunfo consecutivo.

Ambos conjuntos quieren mejorar su situación en la clasificación y para ello buscarán sumar los tres puntos de golpe en los enfrentamientos que mantendrán mañana. El filial zaragocista lo hará contra el Olot mientras que el Ebro se enfrentará al Alcoyano.

El Ebro recibe mañana a las 12.00 horas al conjunto alicantino en el campo de El Carmen del barrio de la Almozara con el objetivo de ganar en casa y sumar tres puntos muy importantes para crecer en confianza y escalar posiciones en la clasificación.

El rival del equipo zaragozano no será sencillo ya que aspira a estar en posiciones altas de la tabla y le pondrá las máximas dificultades al conjunto de Emilio Larraz para sumar la victoria, ya que ganando en la capital aragonesa se acercaría a la zona alta.

El Deportivo Aragón, con tan sólo un punto en la clasificación y en zona de descenso, debe reaccionar cuanto antes para no quedar descolgado y, para ello, tiene una buena ocasión con la visita al campo del Olot, que también ha arrancado flojo habiendo sumado sólo un punto en las tres primeras jornadas.

El equipo filial zaragocista, que es el segundo equipo más goleado con siete tantos encajados, debe asegurar el aspecto defensivo para no encajar tantos goles y empezar a sumar puntos para que el equipo no se resienta, dada la juventud de sus jugadores.