Después de una temporada muy tranquila para el Deportivo Aragón, en la que fue el líder indiscutible durante toda la campaña, llega la hora de la verdad. El filial del Real Zaragoza empieza a las 18.00 horas en La Romareda su nueva tentativa de subir a Segunda B tras el fallido intento de la temporada anterior.

El conjunto dirigido por Javi Suárez tendrá enfrente al Calahorra, el equipo que más puntos ha logrado de todos los grupos de Tercera con 95. Además, el cuadro calagurritano se reforzó con varios futbolistas navarros que elevaron el nivel de la plantilla, por lo que se antoja un duelo igualado. El Deportivo Aragón intentará encarrilar la eliminatoria para llegar a tierras riojanas con un buen resultado que le permita alcanzar la división de bronce del fútbol español.

Difícil para el Ejea / El equipo dirigido por Néstor Pérez recibe al Arcos CF gaditano en el partido de ida de la promoción de ascenso. El encuentro se disputa a las 12.00 horas en la localidad aragonesa. Los andaluces terminaron segundos en el grupo 10 de Tercera División con 73 puntos y será un rival muy complicado para el Ejea.