El Deportivo Aragón ha empatado a dos goles contra la Llagostera, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta tarde en el Nuevo Estadio de Palamós. El devenir del enfrentamiento se puede dividir en dos fases: una primera mitad dominada por el conjunto gerundense, y una segunda parte liderada por el conjunto aragonés.

En los primeros minutos, el encuentro se puso de cara para los catalanes tras el tanto de Ayala, que suponía el uno a cero en el marcador. Este gol animó la fluidez ofensiva del conjunto local y mermó los planes iniciales del Deportivo Aragón. De esta forma, la Llagostera llevó el peso del partido durante los restantes minutos de la primera parte, mientras que los aragoneses buscaban acercarse a la contra a la portería del conjunto gerundense.

El inicio de la segunda parte fue calcado al de la primera; un tanto, esta vez de Gavilán, aumentaba la renta de la Llagostera. Sin embargo, el gol hizo reaccionar a la formación banquilla, que aumentó su ritmo ofensivo con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Así, en el minuto 55 un gol de Nieto servía para disminuir la renta de los catalanes. Durante los restantes minutos, el Deportivo Aragón fue el claro dominador del partido y, de esta manera, en los últimos instantes del encuentro llegó el gol del empate gracias a una gran definición de Pep Biel.

Ficha técnica:

Llagostera: Marcos, Chele, Fuster, Lucas, Esteban, Pol, Pablo, Carbón, Gabarre, Leo y Gavilán.

Deportivo Aragón: Aarón, Álvarez, Nieto, Jesús, Zalaya, Quique, Jaime, Torras, Rubio, Pep y Raí.

Goles: 1-0; Ayala (min. 7), 2-0; Gavilán (min. 49), 2-1; Nieto (min. 55), 2-2; Pep (min. 87).

Árbitro: Iván Muñoz Pérez (Comité territorial valenciano). Amonestó a Rubio (min. 79) por parte del Deportivo Aragón.