El Deportivo Aragón sigue con su velocidad de crucero en la primera posición y venció al Escalerillas por 3-1 para mantener la distancia con la segunda plaza y continuar invicto en la Ciudad Deportiva, donde ha ganado todos los encuentros salvo tres en los que, eso sí, logró empatar. Muy pronto encarriló el partido el conjunto de César Láinez. En el minuto 6, Xiscu abrió el marcador y, al cuarto de hora de partido, Buenacasa puso tierra de por medio al marcar el segundo tanto del filial zaragocista.

Sin embargo, una mala cesión de Jorge Adán para el guardameta Aitor Chueca en el minuto 22 fue aprovechada por Antón para darle emoción al encuentro.

En la segunda parte, el Escalerillas fue a por el partido, pero fue el Deportivo Aragón el que avisó a diez minutos del final con un gol anulado a Pombo y, cinco minutos después, Raúl Guti sentenció el choque al marcar el tercer gol del Deportivo Aragón.

Gracias a esta victoria, el equipo dirigido por César Láinez mantiene su cómoda y amplia ventaja de doce puntos con respecto al Teruel, que ganó por la mínima al Sariñena en Pinilla merced a un tanto en la segunda parte de Kamate y también sobre el Tarazona, que llegó a ir en dos ocasiones por debajo en el marcador, pero que logró el triunfo gracias a dos tantos de Casaló. Cuarto es el Ejea tras su goleada al Binéfar y le sigue de cerca tanto el Almudévar como el Utebo.

Deportivo Aragón: Chueca, Delmás, Lasure, Jorge Adán, Zalaya, Bernal, Nieto, Pombo (Barrera, m.86), Buenacasa, Aparicio (Raúl Guti, m.52) y Xiscu (Roy, m.69).

Escalerillas: Forcén, Fernandes, Navarro, Ventura, Cilleruelo (Pinto, m.58), Cristea, Niang, Gracia (Gomes, m.75), Antón (Joaquín, m.75), Barriendos y García.

Goles: 1-0, m.6: Xiscu. 2-0, m.15: Buenacasa. 2-1, m.22: Antón. 3-1, m.83: Raúl Guti.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a los locales Nieto, Pombo y Barrera y a los visitantes García y Navarro.