El Deportivo Aragón ha empatado a uno en su visita a la localidad gerundense de Olot, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de la localidad.

El conjunto zaragocista saltó al terreno de juego con ganas de dominar el partido y llevarse su primera victoria de la temporada. De esta forma, ya en el minuto 10, Rubio tuvo la oportunidad de adelantar a los aragoneses en un mano a mano contra Ginard, cancerbero del conjunto catalán, pero su disparo no encontró portería.

En el minuto 24, el Olot logró ponerse por delante en el marcador, tras un gol a la salida de un córner en el que Barnils aprovechó una serie de rebotes para superar a Paisa. Sin embargo, el Deportivo Aragón se sobrepuso a esta situación y logró poner las tablas en el encuentro poco después, gracias a un tanto de Jesús en el minuto 36, al rematar de cabeza una falta lateral botada por Pep Biel.

En la segunda parte, el equipo aragonés mostró una gran solvencia defensiva, que le sirvió para dominar el encuentro y tener la oportunidad de llevarse la victoria. Rubio, quien fue el encargado de liderar las ofensivas del Deportivo Aragón, tuvo dos nuevas ocasiones para adelantar a los aragoneses, pero el portero logró desbaratarlas. De esta forma, el encuentro concluyó con empate a uno y el Deportivo Aragón suma dos puntos en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

Ficha técnica

Olot: Ginard, José (Carles Mas min. 61), Barnils, Blázquez, Bigas, Masó, Guzmán, Héctor, Marc Mas, Pedro (Roger min. 61) y Alfredo (Kike min. 75).

Deportivo Aragón: Paisa, Leto, Marcén, Adán, Jesús, Torras, Nieto (Quique min. 89), Raúl, Rubio (Rotellar min.88), Pep Biel y Forcén (Aparicio min. 61).

Goles: 1-0; Barnils (min. 24), 1-1; Jesús (min. 36).

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano (Comité de árbitros de las Islas Baleares). Amonestó a Rubio (min. 48) por parte del Deportivo Aragón.