La trigesimoprimera jornada en Tercera División estará marcada por dos partidos de sumo interés por la importancia de los contendientes y porque, además, son partidos clásicos de rivalidad oscense al máximo nivel, el Barbastro-Huesca (17.00) y el Fraga-Binéfar (18.30), en los que se puede dar cualquier resultado y en el que todos necesitan la victoria en su pugna por entrar en la liguilla de ascenso.

En latitudes más gélidas, las que condenan a Preferente, conviven el Ebro y el Alagón que se enfrentan en el Carmen (12.00) en un duelo en el que los visitantes no contarán con el veterano Paco Salillas en la punta del ataque. Otro buen partido puede ser el Monzón-Andorra (17.00) al medirse dos de los equipos más en forma de la Liga y dos de las sorpresas más agradables de la temporada. La necesidad de los puntos eleva la pasión en la pugna que mantendrán hoy (16.00) el Calatayud y el Monzalbarba. Mientras, el Universidad intentará en casa (11.30) luchar por el ascenso ante un Mallén que sigue aferrándose a la permanencia.

LA REMONTADA DEL TERUEL El Teruel parte como favorito (17.00) ante el Santa Isabel en un partido en el que los turolenses, que se han descolgado de los puestos de cabeza, necesitan ganar y esperar qué hacen sus rivales directos. El líder Utebo, que sigue imparable, no debería tener muchos problemas para sumar un nuevo triunfo en esta ocasión ante el Sabiñánigo (17.00), y en Tierrantona (17.00), el modesto La Fueva luchará por seguir añadiendo puntos ante el objetivo de la permanencia frente al Sariñena.