La Copa de la Reina de fútbol sala llega por fin a Zaragoza. El Sala Zaragoza y el Intersala Promesas se enfrentan este miércoles (20.00 horas) para decidir cuál será el conjunto que pase a cuartos de final de esta competición. El partido de octavos ya debería haberse celebrado el primer fin de semana de enero, pero precisamente llegó entonces la borrasca Filomena y la nieve obligó a aplazarlo.

Habría dado comienzo al 2021 para ambos equipos. Finalmente el primer partido de este año para el Intersala fue contra el Melilla Sport Capital Torreblanca, en el que perdieron por 4-2, y para el Sala Zaragoza contra el AD Alcorcón FS, una jornada más tarde porque les tocó descansar en la anterior y también con derrota por 5-4. Ambos encuentros de Liga regular.

Desde entonces, las de Carlos Valero solo han podido disputar un encuentro más. Les suspendieron el del 23 de enero contra el Rayo Majadahonda y perdieron este pasado fin de semana frente al AD Alcorcón FS (2-5). Por su parte, el Sala Zaragoza le ganó al Majadahonda (2-4) en esta pasada jornada.

Las de Chus Muñoz son las favoritas para pasar de ronda este miércoles aunque la competición copera no es prioridad para ninguno de los conjuntos, tienen un acometido en Liga más importante. Las novatas en la categoría persiguen la permanencia y las veteranas lucharán por mejorar sus resultados y poder aspirar a algo más que la salvación.