El Casademont Zaragoza no pudo con un Real Madrid que ya llevaba tres amistosos de rodaje (91-75). El equipo de Diego Ocampo mostró unas piernas cansadas después del trabajo físico al que se expuso en la concentración en Benasque y esto provocó que las transiciones fuesen muy lentas. Las ayudas en defensa llegaban tarde y en ataque solo Ennis parecía afortunado tirando al aro.

La potencia del equipo en el que milita Carlos Alocén arrolló al Basket Zaragoza ya en el primer cuarto. El cuadro rojillo tan solo anotó nueve puntos. La pieza clave en ataque, Brussino, no tuvo buenos minutos. Sulaimon y Konate salieron para dar un poco de aire al equipo, el primero acertó un triple y el malí protagonizó uno de los pocos robos en defensa de este tiempo para después matar y sumar dos puntos. Para el Madrid fue Tavares quien con su altura lideró al conjunto en este primer cuarto.

Tras los minutos de descanso el partido dio un giro. Los de Diego Ocampo se fortalecieron en defensa, Ennis supo combinar con Hlinason y aprovechar la altura del irlandés para recortar distancias en el marcador. El Casademont probó en varias ocasiones el tiro de tres y en una de estas acertó el base canadiense. Para el Real Madrid entró Carlos Alocén, que también creó algún que otro problema a sus excompañeros, pero descansó Tavares, ausencia que pudieron aprovechar los de Ocampo.

Tras el descanso, sin embargo, el Basket Zaragoza volvió a decaer y, con mucha importancia de Campazzo, el Real Madrid volvió a coger ventaja. El equipo zaragozano regresó a la dinámica del poco acierto en ataque y el cansancio salió a la luz, mostrando carencias a la hora de hacer transiciones de ataque a defensa. Durante estos minutos sí puede resaltarse el papel de Hlinason.

En el último período el Real Madrid confirmó su superioridad con Carlos Alocén a los mandos, que se lució ante su exequipo. Brussino pareció despertar logrando puntuar, pero aun así los de Diego Ocampo no consiguieron recortar distancias y la victoria fue clara para el cuadro de Pablo Laso, que remató un resultado holgado que les lanza hacia la Supercopa. Por su parte, el Casademont, continuará a ritmo de pretemporada.