El Alcorcón consiguió la primera victoria de la temporada fuera de casa, gracias a un gol marcado por David Navarro casi al final, cuando más estaba dominado por el conjunto oscense.

Comenzó el partido dominando territorialmente el Huesca, sobre todo por la banda derecha, donde Akapo tuvo mucha profundidad en sus acciones prodigándose en centros peligrosos al centro del área donde no encontró rematador.

El Alcorcón estuvo muy pendiente de los marcajes al hombre con dos líneas por delante del portero tapando todas las incursiones que llegaban a su área.

El balón lo tuvo más tiempo el Huesca y elaboró jugadas pero sin peligro dada la tela de araña que tejió el equipo madrileño en su área permitiendo que el Huesca tocara y tocara el balón pero sin llegar cerca de la portería de Dmitrovic,

A pesar de que no fue muy duro el partido, pronto se cargó de tarjetas amarillas el conjunto local, para tres de sus defensores ya en el minuto 19.

La ocasión más clara de los dos equipos, la tuvo el Alcorcón en una rápida acción de Nelson con pase a David Rodríguez que éste mandó el balón a media altura al poste izquierdo de Herrera, en el minuto 31.

La primera parte fue trabada en el juego intentando el Huesca llegar al área visitante en jugadas muy rápidas por las dos bandas, mientras que el Alcorcón estuvo más pendiente de cerrar su área con marcajes individuales para no encajar ningún gol que de aproximarse al área local.

Tras el descanso, volvió el Alcorcón a demostrar que no quería encajar goles y siguió en la misma línea de estar muy encima de sus rivales, con una defensa expeditiva, y no dejando ningún resquicio cerca de su portería.

El encuentro cada vez fue más intenso y de más dominio de los jugadores locales que dieron un paso adelante en busca del gol pasando a dominar claramente a su rival que intentó sacudirse como pudo el dominio.

El Alcorcón se prodigó en algunos contraataques y llevó el peligro al área local en el minuto 70 por medio de Alejo que tuvo que despejar Herrera a saque de esquina.

El peligro en ambas áreas llegó más con el balón parado que en jugadas elaboradas, al estar muy trabado el encuentro dada la necesidad de puntos que tenía el conjunto madrileño por sumar puntos para salir de la zona de descenso

En un contraataque del Alcorcón, en el minuto 82, llegó el único gol del partido por medio de David Navarro, que cayó como un jarro de agua fría entre los jugadores y aficionados oscenses que veían como se escapaba otro partido en casa por segunda vez consecutiva.