Derrota 3-1 de Sala Zaragoza en su visita a Ourense. El equipo aragonés, que ha hecho méritos para volver de Galicia con algún punto, ha pagado demasiado caro los pocos errores defensivos que ha cometido. Dos goles de Candela en un minuto fatídico de la segunda mitad han decantado el partido para las locales.

La igualdad ha gobernado una primera mitad que llegaría a su fin con el marcador inicial de 0-0. Las gallegas, que buscaban crear peligro desde la posición de pivot, se han topado con la madera y Rebe en sus intentos por inaugurar el marcador, mientras que Sala Zaragoza también se encontraba con Vanesa cuando lograba llegar a situaciones de peligro.

En la segunda mitad, las aragonesas han gozado de más ocasiones de gol que las locales, pero Ourense iba a aprovechar los pocos errores que ha cometido Sala Zaragoza en un partido donde ha mejorado notablemente su faceta defensiva. Candela, en el 24 y el 25, ponía el 2-0 en el marcador que hacía respirar al equipo gallego, que veía como el encuentro se le complicaba.

A partir de ese momento, las aragonesas iban a crear hasta cuatro oportunidades manifiestas de batir a Vanesa, pero la portera gallega negaba el gol a Rapha, Sarah y Lioba. No sería hasta el minuto 33 cuando Rapha iba a culminar una buena jugada colectiva para recortar distancias.

Pero poco iba a durar la alegría en el banquillo aragonés. Segundos después, Chiky volvía a golpear para devolver la diferencia de dos tantos al luminoso. Con el 3-1, Sala Zaragoza intentaba crear peligro en la portería gallega, pero el resultado ya no se iba a mover hasta el final del encuentro.