Tras el suspenso de ayer, el Zaragoza debe intentar mejorar su nota en un duelo de consolación del Teresa Herrera ante el Sporting de Lisboa que se presenta descafeinado y en el que apenas habrá seguidores en las gradas de Riazor. Víctor ya anunció su intención de disponer de dos onces en las dos citas para que todos los jugadores pudieran tener minutos. Así, si el equipo que debutó en el torneo ante el Atlético tenía más similitudes, sobre todo en la defensa, con el que saltará en la Supercopa frente al Valencia, el de esta tarde tendrá más diferencias.

Son seguras las bajas de Galletti, Ponzio y Milito, que esta mañana ponen rumbo a Tokio para jugar con la albiceleste el miércoles, mientras que otros futbolistas como Alvaro, Aranzabal, Movilla o Villa apuntan a guardar descanso. Así, el once más probable del conjunto aragonés sería el formado por Zaparaín; Cuartero, Toledo, César Jiménez, Pirri; Soriano, Zapater; Cani, Oscar, Savio y Javi Moreno. Un equipo en el que sólo Cuartero y Savio parecen tener aseguradas sus camisetas en el once, mientras que Oscar, Cani o Javi Moreno pueden apurar hoy sus opciones para convencer a Víctor.

EL RIVAL Y es que el partido ante el Sporting de Lisboa supone el último ensayo para el entrenador zaragocista, ya que después sólo quedará una cita, el 18 de agosto frente al Alcorisa en el Encuentro de las Peñas, que tiene un componente más festivo y de la que no podrán sacarse conclusiones para la Supercopa.

Por su parte, el Sporting de Lisboa no prepara su partido ante el Zaragoza de forma especial. De hecho, los titulares ni siquiera tuvieron entrenamiento ayer. Los lisboetas no planean presentar muchos cambios en su once para el partido de hoy, pese a la derrota frente al Deportivo de La Coruña del pasado viernes.

De este modo, el Sporting alineará a Ricardo en la puerta, Miguel García, Hugo, Polga y Paíto en defensa, Rogério, Custódio y Tinga en el medio campo y Douala, Paulo Sergio y Liedson en ataque. Los dos últimos, sustituyendo a Tello y Niculae, son las únicas novedades lusas.