Pasadas las siete y media de la tarde daba el Zaragoza por finalizada la segunda parte de su pretemporada, una gira por Inglaterra que ha avanzado en la preparación del equipo de Víctor Muñoz con vistas al primer encuentro oficial de la temporada, la Supercopa frente al Valencia, los días 21 y 24 de agosto.

La expedición zaragocista partió a media mañana de Londres para llegar a Madrid poco después de las tres de la tarde. En la capital de España se quedaron Movilla y Javi Moreno --que viajaron por la noche, porque esta mañana pasan las pruebas físicas y médicas en el Centro de Medicina del Deporte de Aragón--, lo mismo que Víctor Muñoz, Raúl Longhi, segundo entrenador, y Manuel Lapuente, preparador físico, que tomaron el puente aéreo para viajar hasta Barcelona. El resto de la expedición puso rumbo a Zaragoza en autobús.

LA PLANIFICACION La plantilla disfruta hoy de una jornada de descanso y mañana volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva. La idea de Víctor es realizar una doble sesión de entrenamiento tanto mañana como pasado, ya que el viernes tienen que tener preparadas otra vez las maletas, porque viajan a La Coruña --en principio a las ocho de la mañana en AVE hasta Madrid y después en avión-- para disputar el fin de semana el Trofeo Teresa Herrera, con un partido de debut el sábado frente al Atlético de Madrid (21.00 horas).

En ese torneo, el técnico zaragocista tiene previsto terminar de perfilar el once que saltará de inicio en la Supercopa. En estos momentos, sólo Láinez, que fue operado el pasado jueves en la rodilla, está en la enfermería zaragocista, ya que César Jiménez ha superado sus molestias en la rodilla y puede volver a ejercitarse mañana con el resto del grupo en el regreso a la actividad.