Hay ganas en el derbi aragonés por parte de las dos aficiones y, como buena prueba de ello, está el ritmo de venta de entradas. El Real Zaragoza cerró ayer a las 20.00 horas sus oficinas con 6.800 billetes vendidos para el encuentro del sábado ante la Sociedad Deportiva Huesca. La afición zaragocista se ha puesto las pilas ya que anteayer, primer día de venta, se despacharon 2.800 entradas, por lo que ayer los seguidores blanquillos adquirieron 4.000 localidades.

A media tarde de ayer, tal y como anunció el Real Zaragoza, se habían vendido 5.500 entradas y ya se encontraban agotadas la Curva Norte y la Tribuna Este. Hoy las oficinas del club aragonés, situadas junto a La Romareda, permanecerán abiertas desde las 9.30 hasta las 20.00 horas en horario ininterrumpido, siempre y cuando no se agoten todas las localidades.

A las 6.800 entradas que ha vendido el Real Zaragoza hasta el momento hay que unir las 1.700 que ha entregado a sus aficionados la Sociedad Deportiva Huesca. Después de las largas filas que se formaron en El Alcoraz desde primera hora de la mañana del lunes, el club altoaragonés solicitó al Real Zaragoza una nueva remesa de 900 después de que las primeras 800 se terminasen en un abrir y cerrar y ojos. La entidad blanquilla accedió y, al término de la jornada de anteayer, solamente restaban 47 entradas a la venta.

Ayer ni una hora tardaron en agotarse en las taquillas dispuestas en El Alcoraz, por lo que la afición oscense volverá a teñir de color azulgrana las gradas del Municipal de La Romareda. A los 1.700 aficionados oscenses que estarán presentes en el estadio zaragozano hay que sumar los seguidores de la Sociedad Deportiva Huesca que adquieran su entrada en Zaragoza, por lo que podrían llegar a los dos millares.