Los jugadores aragoneses que participaron en el Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison & CHema TM", disputado en la localidad zaragozana de Utebo tuvieron un papel destacado sumando varias posiciones de podio.

El Palacio de los Deportes de Utebo acogió ayer más de diez horas de competición del mejor tenis de mesa nacional en sus categorías base, con 165 jugadores, donde las mejores canteras de Aragón, Cantabria, Castilla-León, País Vasco, Navarra y La Rioja, se dieron cita en la segunda prueba individual del mencionado circuito.

El resultado más destacado de los representantes aragoneses fue para Miguel Ángel Ibáñez, de School Zaragoza, que se proclamó campeón en categoría infantil masculina derrotando en la final al heliófilo Jorge Pérez, demostrando ambos estar en buen momento de forma de cara al próximo Campeonato de España.

En categoría benjamín masculina Alex Vivo, del School Zaragoza, consiguió el subcampeonato cayendo derrotado ante el burgalés Aitor Colina, mientras que en la misma categoría Rubén Mazón, del Publimax CAI Santiago, se alzó con la tercera plaza al derrotar al vasco Beñat García en la lucha por la presea de bronce.

En categoría sub-23 los dos primeros puestos fueron para dos jugadores del C.N. Helios: el jugador de División de Honor Eder Vallejo fue el vencedor de la prueba al derrotar en la final a su compañero Cristian López.

Además de los puestos de honor fueron numerosos los jugadores de los clubes aragoneses que alcanzaron las rondas finales, tanto del Club local Utebo TM, como de Publimax CAI Santiago TM, School Zaragoza, C.N. Helios y CTM Monzón.