Robert Moreno y Luis Enrique han roto su amistad y su relación como entrenadores a causa de un desacuerdo meramente deportivo en la selección española, según ha contado Jordi Basté en su programa del 'Món de RAC1'.

Moreno y el periodista catalán comieron juntos y el primero le dio permiso para contar su versión de los hechos. Según el locutor, Moreno se reunió con Luis Enrique un par de veces durante el tiempo que el asturiano cuidaba de su hija enferma. Por eso el exseleccionador ha querido dejar claro que en ningún caso su ruptura se debe a un tema personal, como algunas fuentes han divulgado, versión que le ha molestado profundamente.

El distanciamiento, según desveló Basté, es fruto de la disparidad de criterios futbolísticos y es por ese motivo que Luis Enrique ha decidido de forma rotunda no contar con el que fuera su segundo durante mucho tiempo en su vuelta a la selección española.

"QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS"

Robert ya dijo el jueves que le preguntaran a Luis Enrique cuando fue preguntado en la calle sobre los motivos de la separación abrupta. "Yo creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie".

El exseleccionador ha asegurado en Teledeporte contar con un buen número de ofertas para regresar a los banquillos.