La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano británico que trataba de entrar con drogas al estadio Wanda Metropolitano, en el que se disputará esta noche la final de la Champions, y ha agredido a los agentes. Según ha informado este Cuerpo, el arresto ha ocurrido en el perímetro del estadio, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Además, esta tarde también han sido detenidas dos personas por vender entradas falsas para el partido, en este caso en las cercanías de la 'fan zone' de los seguidores del Liverpool, ubicada en la plaza de Felipe II de la capital. Así lo ha informado la Policía Nacional en Twitter, junto a una foto de este zona de celebración, en la que se aprecia que aún hay una gran cantidad de aficionados de ese equipo.

El viernes detuvieron a cuatro hinchas británicos por atentado contra agentes de la autoridad en dos puntos diferentes de la ciudad, y la Policía Municipal de Madrid -no la Nacional como se informó inicialmente- a una mujer venezolana por intentar vender dos entradas falsas por 8.400 euros.

En los últimos días, la Policía Nacional ha detenido a tres personas en Madrid y a cuatro en Segovia por vender entradas falsas para la final entre el Liverpool y el Tottenham.