Veinticuatro horas después de afirmar que Di María tenía incluso posibilidades de ser titular en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético, Carlo Ancelotti decidió dejar al argentino fuera de la convocatoria final después de haberlo utilizado en los segundos tiempos del encuentro de ida y del amistoso contra el Fiorentina. El acuerdo con el Manchester United parece cercano, pero el PSG no lo ha descartado todavía, según ha admitido su entrenador, Laurent Blanc.

Di María, que el jueves estuvo entre los 22 convocados por el técnico italiano para el choque contra los rojiblancos, no se vistió ayer. Las posibilidades de que el club blanco retome las negociaciones para una renovación al alza son nulas después de que las conversaciones quedaran rotas ante la negativa del Madrid a pasar de los cinco millones por temporada de ficha. Ancelotti confirmó que tampoco la posición del jugador ha cambiado, aunque no descartó que se llegara al final del mercado sin haber encontrado una salida, ante lo que adelantó que estaba dispuesto a contar con él.

El Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo con el Madrid para ficharle a cambio de una cifra superior a los 60 millones de euros, con ocho millones limpios por año para el jugador, que tiene contrato hasta el 2018. Van Gaal señaló al jugador como una prioridad.