+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un diario afirma que Maradona tomaba drogas en su clínica en La Habana

  •  El rotativo publica imágenes del exfutbolista en sus fiestas en el centro


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 20/08/2004

    Un diario mexicano publicó ayer imágenes comprometedoras de Diego Armando Maradona en las que el exastro del fútbol argentino aparece desnudo, haciendo el amor con una joven y aparentemente consumiendo drogas. Según el diario deportivo Record , las imágenes corresponden a una videograbación realizada en la clínica médica Centro Internacional de Salud La Pradera, en La Habana.

    El periódico titula la información "Diego se drogaba en la clínica cubana" y reproduce una imagen del exfutbolista manteniendo relaciones sexuales con una mujer que el diario identifica como Adonay Fruto, su novia cubana, y de la que el rotativo asegura que espera un hijo, y otra escena en la que supuestamente aspira algo de un plato.

    INNUMERABLES FIESTAS También inserta imágenes del jugador desnudo en el bungalow número dos del centro hospitalario hablando con dos hombres no identificados. Maradona, de 43 años, se internó en la clínica La Pradera en enero de 2000 para curarse de su adicción a la cocaína y estuvo en ese lugar unos tres años, en dos etapas diferentes. De acuerdo con la información, las imágenes pertenecen a una de "las innumerables fiestas" que Maradona organizó en ese centro de salud.

    El exfutbolista, uno de los mejores de la historia, estuvo cerca de la muerte a comienzos de este año y permanece internado en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires. De hecho, ayer Maradona, con lágrimas y ante una cámara de televisión, rogó que lo saquen de ese centro. "Si quieren mi plata, yo les firmo lo que sea, total, ya no queda nada. Se las doy y nos vamos para Suiza", afirmó. Su médico, Alfredo Cahe, señaló después que adonde el exjugador desea regresar es a Cuba.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla