El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto zaragocista ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha elaborado la lista de jugadores convocados para el partido frente al Club Deportivo Tenerife. El duelo, correspondiente a la primera jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará este viernes a las 22:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife.

En su primera citación para un partido oficial, el técnico blanquillo ha decidido incluir a diecinueve futbolistas, contando con el portero del Deportivo Aragón Sergio García para completar la convocatoria junto a dieciocho jugadores del primer equipo.

La expedición zaragocista partirá este jueves hacia Tenerife, donde los aragoneses llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento antes del partido, el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Lista de convocados Tenerife - Real Zaragoza: Ratón, Sergio García, Alberto Benito, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmas, Toquero y Zalaya.