El empate a cero dejó un sabor de boca extraño para un conjunto aragonés que crece con el paso de los partidos. «Ha sido un partido muy bonito. Hemos comenzado fuertes en la primera parte porque sabíamos el arreón que les caracteriza a ellos. Este cambio radical desde la llegada de Víctor es la línea a seguir porque los puntos van a llegar».

Una mejoría con Víctor Fernández que tampoco pasó desapercibida para Íñigo Eguaras. «Víctor deposita mucha confianza en nosotros. Nos hace creer que somos buenos jugadores y que estamos en el Zaragoza porque lo merecemos», declaró el navarro.

Diego Aguirre volvía a disfrutar de la titularidad con el Real Zaragoza tras más de dos meses. «Llevaba mucho tiempo sin jugar pero el trabajo de cada día se ha visto recompensado. Cuando salía desde el banquillo quería ser protagonista. Tenía que currar para poder ganarme un sitio en el once», confesó Aguirre. El toledano fue sustituido por Linares tras sentir unas leves molestias. «En la segunda mitad he notado unas molestias en los isquiotibiales que me impedían dar mi máximo pero estoy muy contento por volver a ser titular», confirmó el propio jugador sobre su bajo nivel de participación en el segundo tiempo.

El mediocentro tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras para poder desequilibrar el marcador. «Ha sido un paradón de Tomeu. Después me ha comentado que no había visto como ha salido el balón y que se lo había encontrado», reconoció Eguaras. «Me preocuparía más no tener ocasiones. El gol son rachas. Hay que ser pacientes porque finalmente va a entrar y con ello llegarán las victorias», comentó Aguirre sobre las ocasiones desperdiciadas por el Zaragoza. «Estamos creando mucho peligro con desbordes por banda y centros laterales pero el gol no solo es cosa de los delanteros sino que el resto debe colaborar a ello», analizó Eguaras.

El Zaragoza afronta la semana que viene un partido difícil frente a Osasuna. «Ellos aprietan mucho en su estadio. Nos gustan los retos. Vamos allí con confianza para dar una alegría a la afición. Además, el empate contra el Albacete debe hacerse bueno con una victoria en Pamplona», concluyó Aguirre, que ya piensa en la proxima jornada.