Diego Ribas, centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, manifestó ayer al diario alemán Wolfsburger Allgemeine Zeitung, que no contempla un hipotetico escenario en el que los madrileños no consigan ningún título de los dos a los que aspiran. "No puedo imaginarme ser dos veces segundo. Solo tengo los títulos en la cabeza. Creo que las posibilidades están al 50 por ciento en los dos encuentros", opinó el centrocampista.

El Atlético se juega el título de Liga el próximo sábado contra el Barcelona en la última jornada, en un encuentro en el que le vale con un empate para ser campeón, mientras que el próximo 24 de mayo se enfrentará en Lisboa al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. "Quiero ser campeón. Tenemos grandes posibilidades de ganar los dos títulos", apuntó Diego, que llegó en el último mercado de invierno procedente del Vfl Wolfsburgo alemán.

Ribas consideró que el cambio de equipo fue la "mejor decisión", ya que en el conjunto de la ribera del Manzanares está viviendo las experiencias que deseaba. "Aquí vivo mi sueño. Soy parte de un equipo en el que no todo el mundo puede jugar. Estoy dando todo para que esta temporada tengamos un final feliz", afirmó. Sin embargo, no quiso despejar las dudas sobre su futuro en el Atlético. "Tengo algunas alternativas en las que solo tengo que firmar los contratos. Tomaré la decisión después de la final de la Champions", dijo.