Con las lesiones de Arzo y Cortés, la defensa del Zaragoza no va sobrada de efectivos para el duelo ante el Lugo, pero Diego Rico cree que tienen suficientes recursos. "Aunque estemos un poco escasos por las lesiones, con los jugadores que hay podemos jugar perfectamente. Yo puedo jugar de central si lo considera el míster, Laguardia puede jugar de lateral derecho, Abraham de lateral...", afirmó ayer en rueda de prensa. Además, el burgalés señaló que el centro de la defensa no es una zona que le resulte extraña.

"Ha habido encuentros en los que he tenido que actuar ahí por las lesiones, como el año pasado, que jugué varios partidos, y me encuentro muy cómodo llevando al equipo. Si se me necesita, ahí estaré para hacerlo lo mejor posible y ayudar". La gran actuación del extremo del Barça B Adama Traore ante el Zaragoza protagonizó buena parte de las preguntas a Rico. Y es que el lateral sufrió para defender al jugador catalán.

"Es rapidísimo y muy potente, el que más de los que me he enfrentado, y en el uno a uno puede matar a cualquiera. Intenté estar cerca de él, pero venían dos contra uno y estaba muerto. A veces sí que me veía un poco vendido, pero hay que rectificar los errores", explicó. No fue la primera vez que Adama Traoré se cruza en el camino del defensor zaragocista. "En juveniles me enfrenté a él, pero ahora se ha puesto como un armario", zanjó el zaguero.