Teruel se promocionará en la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebrará del 11 al 13 de abril en el circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz, gracias a los contenidos que llevará la Diputación de Teruel y Dinópolis.

La Diputación gestionará tres puntos de información ubicados en las gradas número 1 y 4 y en la zona comercial.

Además de la promoción de la oferta turística del territorio, ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.

Se ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y se entregarán guías de servicios y mapas, todos ellos, enmarcados en la campaña "Teruel, Versión Original. #SienteTeruel".

En esta edición, además, se presentará al público asistente la existencia de la nueva Agenda de Eventos de la provincia, "www.teloponefacil.es".

Por su parte, el parque paleontológico turolense promocionará las distintas sedes de Territorio Dinópolis a través del dinosaurio semiarticulado.

Ofrecerán además al público material informativo, invitaciones infantiles y descuentos de hasta el 20 por ciento.

Tanto la sede de Teruel como las del resto de la provincia permanecerán abiertas todos los días ininterrumpidamente desde el viernes 11 hasta el miércoles 23 de abril.