Los dos últimos futbolistas incorporados a la plantilla del Real Zaragoza, Carlos Diogo y Leandro Cabrera, han sido presentados este mediodía como jugadores zaragocistas en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, presentado por el Consejero de la entidad Carlos Iribarren. Los dos uruguayos se han mostrado "contentos y satisfechos, y dispuestos a ayudar al Real Zaragoza", en sus primeras declaraciones tras unirse al equipo aragonés.

Carlos Diogo, que retorna a la disciplina blanquilla tras su anterior etapa de cinco campañas como zaragocista, ha confirmado que se encuentra "físicamente muy bien" y espera "tener buenas sensaciones cuanto antes y empezar a sumar". El lateral derecho desea "poder revivir el ascenso, pero esta vez desde el campo, jugando".

Por su parte, Leandro Cabrera ha dejado patente su satisfacción por "poder jugar en el Real Zaragoza, un club histórico, muy grande, que en este momento y por las circunstancias está en Segunda, pero que siempre aspira a cosas grandes". El central espera poder colaborar para "devolver a este Club a donde tiene que estar".

Por último, antes de que ambos futbolistas saltasen al césped de La Romareda para ser recibidos por su afición, el Secretario Técnico blanquillo, Ángel Martín González, también se ha mostrado contento por la llegada de los dos charrúas. "Son uruguayos y tienen un carácter especial -comentaba Martín González-. Carlos es un ejemplo para los jóvenes por su forma de afrontar el trabajo y seguro que nos va a ayudar, y Leandro es un central contundente, agresivo y que siempre juega concentrado. Nos van a ayudar mucho".