Duelo contra el anfitrión. El Lobelle Santiago será el enemigo del DKV Zaragoza en el primer partido de la XV edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que se disputará en el Pabellón Fontes do Sar de Santiago, con el patrocinio del Xacobeo-2004, del 3 al 7 de marzo próximo. El conjunto zaragozano, que cayó derrotado por este mismo rival el pasado sábado en el Pabellón Príncipe Felipe por 4-7, jugará la que será la última eliminatoria de cuartos de final el jueves 4 de marzo.

La primera jornada de la Copa de España, cuyo horario de partidos se decidirá de acuerdo con Televisión Española, que retransmitirá el torneo a 50 países, la conformarán los enfrentamientos El Pozo Murcia Turística-Polaris World Cartagena y Playas Castellón-Marfil Santa Coloma, mientras que al día siguiente se jugará el partido Interviú Boomerang-Caja Segovia antes de que el DKV Zaragoza comience su andadura en la Copa.

ESPERANDO AL INTERVIU El viernes 5 se jugará la primera semifinal entre los equipos ganadores de los dos primeros cuartos de final, mientras que si el conjunto zaragozano lograra el pase a semifinales disputaría el choque el sábado frente al ganador del partido entre el Interviú Boomerang y el Caja Segovia. El equipo madrileño es el gran favorito en ese cruce y lo más probable es que el DKV se encuentre con el actual líder de la Liga si logra primero dejar en la cuneta al Lobelle. La final se jugará el domingo 7 de marzo.

Al sorteo, que se celebró en la mañana de ayer en la sede de la Dirección General de Deportes de la Xunta de Galicia, asistieron el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Santiago Márquez, y el presidente del Comité Nacional de FS, Alberto Vilar, además de los presidentes y representantes de los ocho clubs que tomarán parte y la totalidad de jugadores que componen la plantilla del Lobelle Santiago.